Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información

ACEPTAR

Trámite para la adhesión de Profesionales Tributarios al Código de Buenas Prácticas


Publicada el 17 de febrero de 2020
Trámite para la adhesión de Profesionales Tributarios al Código de Buenas Prácticas

Ya se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la AEAT, en el apartado de Colaboración Social, los trámites para que los Profesionales Tributarios puedan adherirse al Código de Buenas Prácticas.

NORMAS DE ADHESIÓN:
- Podrán adherirse todos los profesionales tributarios que desarrollen toda o parte de su actividad en territorio español.
- El profesional tributario deberá ser asociado/colegiado de una Asociación o Colegio que haya suscrito el Código de Buenas Prácticas de Asociaciones y Colegios profesionales o la Adenda al Código de Buenas Prácticas de profesionales tributarios. Si perteneciera a varios, deberá elegir una Asociación o Colegio para este fin.
- Cuando se haya producido la adhesión y se haya obtenido el consentimiento expreso del profesional tributario, la AEAT publicará la relación de profesionales tributarios adheridos al Código de Buenas Prácticas en su página web.

TRÁMITES:

- Acceso directo a los trámites en la Sede Electrónica (solicitud de adhesión y solicitud de baja).



Fuente: AEAT.