Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información

ACEPTAR

Acerca de nuestra empresa

Más de 29 años desarrollando software profesional para asesorías

DESCARGAR DOSSIERSOLICITAR INFORMACIÓN

Introducción a Glasof

Glasof Informática es una empresa de desarrollo de software para asesorías y despachos profesionales. Desde el año 1992 nos hemos especializado en la creación de aplicaciones en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral y contable para dar forma a un producto que fácilmente cubra todas las necesidades del día a día en el trabajo de las asesorías.

Nuestro objetivo no pasa simplemente por la venta de una aplicación para la obtención de un beneficio inmediato, sino que la finalidad es la incorporación del nuevo cliente como si de una parte más de nuestro equipo se tratara, estableciendo de ese modo un vínculo de colaboración en el largo plazo.

Glasof Informática y las personas que la conforman queremos dar un agradecimiento especial a nuestros clientes que desde hace más 29 años forman parte de nuestra empresa por todo su apoyo y colaboración para alcanzar lo que en la actualidad somos.

Certificado ISO 9001

En todos estos años hemos tratado siempre de esforzarnos por ofrecer el mejor servicio. Para ayudarnos a mejorar la calidad del mismo, disponemos del certificado ISO 9001, que avala la calidad de los servicios de comercialización y mantenimiento de nuestro software.

Certificado Ardán

Igualmente, por quinto año consecutivo hemos obtenido el indicador ARDÁN de empresa bien gestionada. Las empresas bien gestionadas cumplen varios criterios simultáneamente: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez; con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

Trabaja con nosotros

Si posees conocimientos en estas áreas y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y te tendremos en cuenta en próximas selecciones de personal.

Departamento Fiscal

Departamento Fiscal

  • Contabilidad, impuestos, cuentas anuales, sociedades
  • Módulos y estimación directa
  • Renta y patrimonio
  • Facturación
  • Atención al cliente
Departamento Laboral

Departamento Laboral

  • Nóminas y Seguros Sociales
  • Atención al cliente
Departamento Programación

Departamento Programación

  • .NET
  • SQL y bases de datos relacionales
  • Atención al cliente

Nuestros colaboradores

DEH
ServiConvenios
Mi Asesor de Personal
Bilky
IPS