Horario de verano

De 1 de julio a 14 de septiembre nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 h. a 15 h.

Fuera de ese horario, de 16:30 a 20h., y durante el mes de julio, ponemos a su disposición los siguientes teléfonos para urgencias que no puedan esperar al día siguiente:

LABORAL


609 458 925
(hasta el día 22)

FISCAL


609 235 631
(hasta el día 27)

Trámite para la adhesión de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios al Código de Buenas Prácticas


Publicada el 20 de enero de 2020
Trámite para la adhesión de las Asociaciones y Colegios Profesionales Tributarios al Código de Buenas Prácticas

Ya se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la AEAT, en el apartado de Colaboración Social, los trámites para que las Asociaciones y los Colegios Profesionales Tributarios puedan adherirse al Código de Buenas Prácticas.

Para completar el proceso es necesario adjuntar el formulario de adhesión, disponible también en la propia Sede Electrónica. Asimismo, será necesario remitir también el Código Deontológico de la Asociación o Colegio o la indicación del lugar de su web donde se encuentra publicado. La no remisión del mismo supondrá automáticamente la imposibilidad de adhesión al Código.

NORMAS DE ADHESIÓN:

- Podrán adherirse Asociaciones y Colegios Profesionales que desarrollen toda o parte de su actividad en territorio español.
- La adhesión deberá ser acordada por el órgano de gobierno de la Asociación o Colegio que la pretenda.
- Cumplimentación y remisión a través de la Sede Electrónica de la documentación necesaria.

TRÁMITES:

- Acceso directo al trámite en la Sede Electrónica.
- Acceso directo al formulario de adhesión.

Fuente: AEAT.



Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. Clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o informarte sobre configurar su uso clicando AQUÍ.