Programa de contabilidad para asesorías

Contabilidad e Impuesto sobre Sociedades

Programa de Contabilidad

Completo programa de contabilidad para asesorías y despachos profesionales. Sencillo, práctico, y elaborado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Gracias a él podrá:

  • Introducir facturas de ingresos y de gastos de forma rápida y asentar apuntes por el diario.
  • Presentar y enviar telemáticamente a la AEAT diferentes modelos informativos y de impuestos, así como legalización de libros y cuentas anuales ante el Registro Mercantil.

Además, aquellas empresas acogidas al SII disponen de la posibilidad de envío, modificación y consulta de facturas; así como el envío y presentación de los libros registro obligatorios.

Características

Principal

  • Entrada rápida de facturas de ingresos y gastos.
  • Anotación de facturas con posibilidad de fijar datos comunes.
  • Utilidad directa de imputación de ventas diarias por caja.
  • Contabilización automática desde Facturación y Nóminas y Seguros Sociales.
  • Importación de apuntes de programas de gestión compatibles con formato Glasof.
  • Tesorería y control de vencimientos.
  • Conciliación bancaria a través de la norma 43.
  • Gestión y cálculo de amortizaciones y distribución de subvenciones de capital: mensual, trimestral, anual y total.
  • Asientos predefinidos: Asientos extensos o asientos en los que se repiten los grupos, cuentas, o subcuentas que intervienen en ellos, pero variando los importes. La aplicación contiene unos asientos predefinidos habituales y el usuario puede borrarlos, modificarlos o añadir asientos predefinidos adicionales.
  • Asientos fijos: Asientos que se repiten en la contabilidad y que al no variar, salvo en la fecha del apunte, deseamos mantener para agilizar el proceso contable.
  • IRPF: cálculo del rendimiento en estimación directa normal y simplificada. Traspaso al programa de Renta.
  • IVA: cálculo de cuota régimen general. Regla de la prorrata. Régimen especial del criterio de caja.
  • Varios ejercicios simultáneos.
  • Posibilidad de periodos distintos al año natural.
  • Cierre y apertura reversibles.
  • NIF'S comunes a todas las empresas.
  • Control de accesos por usuarios. Posibilidad de modo consulta.

Libros oficiales

  • Libros mercantiles: papel, soporte y telemática.
  • Cuentas anuales: papel, soporte y telemática.
  • Enlace con aplicaciones del Registro Mercantil.
  • Libro de inversiones y amortizaciones.
  • Libros de IVA: facturas expedidas, recibidas y bienes de inversión.
  • Libro de ingresos y gastos (estimación directa).

Modelos de Hacienda

  • Cálculo y cumplimentación automática.
  • Modalidad: mensual, trimestral y anual.
  • Resúmenes anuales y certificados de retenciones.
  • Presentación telemática e impresión de modelos oficiales.
  • Modelos actuales: 111, 115, 123, 130, 303, 340, 349, 202, 190, 180, 193, 390, 347 y 184.
  • Modelo 200 Impuesto sobre Sociedades.

Suministro Inmediato de Información

  • Envío, modificación y consulta de facturas al SII.
  • Libro registro de facturas expedidas y recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias.
  • Libro registro de pagos y cobros del régimen especial del criterio de caja.
  • Libro registro de cobros en metálico.

Requisitos

Sistemas operativos admitidos
  • Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (32 bits y 64 bits)
  • Windows Server 2003, 2008, 2011, 2012, 2014, 2016 y 2019 (32 bits y 64 bits)
Requisitos del sistema
  • Procesador a 2 GHz o superior
  • 1024 × 768 o resolución superior
  • Equipo servidor: 2 GB RAM mínimo. Recomendado: de 4 a 12 GB de RAM según nº de puestos
  • Puestos de trabajo: 1 GB de RAM o superior
  • 2 GB de espacio libre en disco
  • Conexión a Internet (opcional): para actualizar la aplicación y/o enviar e-mails
  • Microsoft Office Excel: para exportar listados desde la aplicación
  • Adobe Reader 8 o superior: para visualizar documentos y/o manuales
Navegadores admitidos presentación telemática de modelos
  • Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Mozilla Firefox 3.5 o posterior

Imágenes

  • Selección de empresas
  • Mantenimiento de empresas
  • Diario de la empresa
  • Entrada rápida de facturas
  • Impresos de Hacienda
  • Depósito de cuentas anuales

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