Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Proyecto de Orden: Supuestos y condiciones de la colaboración social

Proyecto de Orden: Supuestos y condiciones de la colaboración social

Publicado el 23 de febrero de 2022
El Ministerio de Hacienda publica, a 22 de febrero de 2022, el Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden HAC/1398/2003, sobre supuestos y condiciones de la colaboración social en la gestión de los tributos y se extiende esta expresamente a la presentación telemática de determinados modelos de declaración y otros documentos tributarios.Por un lado, la presente orden extiende la colaboración social en la aplicación de los tributos a nuevos supuestos, con la finalidad de mejorar los servicios de información y asistencia que la AEAT pone a disposición de la sociedad.

Por otro lado, con esta orden se actualizan las referencias normativas contenidas en la Orden HAC/1398/2003, de 27 de mayo, y se extiende esta expresamente a la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones, declaraciones-liquidaciones, autoliquidaciones o de otros documentos exigidos por la normativa tributaria.

Este Proyecto de Orden se compone de los siguientes documentos:
FUENTE: Ministerio de Hacienda y Función Pública (23/02/2022).
Compartir en: