Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Proyecto de Orden: Aprobación modelo 202 para 2023

Proyecto de Orden: Aprobación modelo 202 para 2023

Publicado el 31 de enero de 2023

El Ministerio de Hacienda publica, a 27 de enero de 2023, el Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden HFP/227/2017, de 13 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de No Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español.

A raíz de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023, se produce una reducción del tipo impositivo para aquellas entidades que tengan un importe de la cifra de negocios inferior a un millón de euros en el período impositivo anterior. Como consecuencia, se añade al modelo 202 una marca que identifique a las entidades en esta situación:

Dicho Proyecto de Orden se compone de los siguientes documentos:

ENLACES DE INTERÉS:

  • Acceda aquí para descargar nuestra demo.

FUENTE: Ministerio de Hacienda y Función Pública (27/01/2023).

Compartir en: 
También te puede interesar: