Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o configurarlas según tus preferencias. Más información
Las declaraciones informativas correspondientes a los modelos 190 y 193 para el ejercicio 2023 (a presentar a partir del 1 de enero de 2024) traen consigo la creación de nuevas claves de retención.
Como consecuencia, la última versión de los programas de Estimación y Contabilidad (versión 23.1101) incluye una utilidad que permite realizar el traspaso entre apuntes de las subclaves de retención (dentro de una misma clave). De esta forma, los apuntes contabilizados a una determinada subclave podrán vincularse de forma masiva a la nueva subclave correspondiente sin necesidad de realizar el proceso de forma individual para cada apunte. Esta nueva opción está disponible en cada empresa, dentro del menú de Utilidades.
El funcionamiento de esta herramienta es sencillo. La aplicación solicitará la siguiente información:
Una vez configuradas las opciones de traspaso, basta con hacer clic sobre el botón "Cambiar", situado en la parte superior izquierda.