Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Te facilitamos los nuevos consejos del programa de Renta 2020

Te facilitamos los nuevos consejos del programa de Renta 2020

Publicado el 20 de mayo de 2021
En la campaña de Renta 2020 se añade una nueva utilidad al programa: “Consejos”.Se trata de sugerencias que el programa propone en base a:
  • Información que consta en los datos fiscales y que no se ha reflejado en la declaración actual (por ejemplo, deducciones familiares).
  • Datos que se habían introducido para ese perceptor en la declaración del ejercicio anterior y que no figuran en la declaración de este ejercicio (entre otros, la información de las cuotas sindicales).
  • Discrepancias entre la información que figura en datos fiscales y los datos introducidos en el programa (por ejemplo, en cuanto a las retenciones declaradas en un modelo 184 y las retenciones indicadas en la propia declaración).
Cuando en alguna declaración el programa genere algún consejo, se habilitará un nuevo apartado en el menú superior con la relación de recomendaciones propuestas para que el usuario pueda consultarlas.
 
Compartir en: