TELÉFONO DE URGENCIAS

619 250 335

Suspensión e interrupción de plazos no será aplicable al ámbito tributario ni al ámbito de afiliación, liquidación y cotización de la S.Social


Publicada el 18 de marzo de 2020
Suspensión e interrupción de plazos no será aplicable al ámbito tributario ni al ámbito de afiliación, liquidación y cotización de la S.Social

El 18 de marzo de 2020 se ha publicado en el BOE el RD 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.



¿Cuáles son las modificaciones?

Se añaden dos nuevos apartados 5 y 6 a la disposición adicional tercera.

En el ámbito tributario:

La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos a que se hace referencia en el apartado 1 no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

En el ámbito de afiliación, liquidación y cotización de la Seguridad Social:

La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos a que se hace referencia en el apartado 1 no será de aplicación a los procedimientos administrativos en los ámbitos de la afiliación, la liquidación y la cotización de la Seguridad Social.



 
 



Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. Clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o informarte sobre configurar su uso clicando AQUÍ.