Nuevo canal de ayuda de la Agencia Tributaria: Conexión telefónica desde la página de la AEAT para la resolución de dudas


Publicada el 26 de febrero de 2020
Nuevo canal de ayuda de la Agencia Tributaria: Conexión telefónica desde la página de la AEAT para la resolución de dudas

La Agencia Tributaria pone a disposición del usuario una nueva funcionalidad que permite establecer conexión telefónica con el servicio de "Información Tributaria Básica" desde el icono situado en la parte inferior derecha del navegador: "¿Dudas? Clic aquí Información Tributaria Básica".

El icono únicamente estará disponible para los navegadores que son compatibles con esa nueva utilidad: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge... Por tanto, no se visualizará en aquellos navegadores que no soporten esta opción, por ejemplo, Internet Explorer.

El horario de atención al público de este servicio es de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

La llamada se incluye en la tarifa de datos de internet contratada y requiere conectar el micrófono y el altavoz a su equipo para que la comunicación se produzca de forma correcta.

Fuente: AEAT.



Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de los hábitos de navegación del usuario (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. No recabamos ni cedemos datos de caracter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información

ACEPTAR