Nuevo canal de ayuda de la Agencia Tributaria: Conexión telefónica desde la página de la AEAT para la resolución de dudas
Publicado el 26 de febrero de 2020
La Agencia Tributaria pone a disposición del usuario una nueva funcionalidad que permite establecer conexión telefónica con el servicio de "Información Tributaria Básica" desde el icono situado en la parte inferior derecha del navegador: "¿Dudas? Clic aquí Información Tributaria Básica".El icono únicamente estará disponible para los navegadores que son compatibles con esa nueva utilidad: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge... Por tanto, no se visualizará en aquellos navegadores que no soporten esta opción, por ejemplo, Internet Explorer.
El horario de atención al público de este servicio es de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.
La llamada se incluye en la tarifa de datos de internet contratada y requiere conectar el micrófono y el altavoz a su equipo para que la comunicación se produzca de forma correcta.
Fuente: AEAT.
El horario de atención al público de este servicio es de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.
La llamada se incluye en la tarifa de datos de internet contratada y requiere conectar el micrófono y el altavoz a su equipo para que la comunicación se produzca de forma correcta.
Fuente: AEAT.
Compartir en:
Categorías
Entradas destacadas
- Calendario del Sistema de Liquidación Directa SLD/SILTRA: Octubre 2024
- Aspectos importantes de la Orden HAC/819/2024
- La Nueva Normativa de Facturación Electrónica: Verifactu
- Novedades en el Manual de IVA 2024
- Calendario del contribuyente 2024: Octubre
- Se refuerza la prevención de riesgos laborales para empleadas de hogar