Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o configurarlas según tus preferencias. Más información
Panel de configuración de cookies
Cookies Necesarias
Estas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web y no se pueden desactivar. Incluyen cookies de autenticación para mantener a los usuarios logueados en el área de cliente.
Siempre activas
Cookies de Personalización
Estas cookies permiten recordar tus preferencias y personalizar tu experiencia en el sitio.
Cookies Analíticas
Estas cookies nos ayudan a entender cómo los usuarios interactúan con el sitio mediante análisis estadísticos, utilizando herramientas como Google Analytics.
Titular
Finalidad
Duración
Google
Distinguir usuarios y sesiones para análisis de tráfico y atribución de conversiones (ej. _ga, _ga_).
2 años
Cookies de Publicidad
Estas cookies se utilizan para mostrar anuncios relevantes basados en tus intereses, tanto en este sitio como en otras plataformas.
Titular
Finalidad
Duración
Google
Seguimiento de conversiones y publicidad personalizada (ej. IDE, FLC, AID, TAID).
Hasta 90 días
LinkedIn
Publicidad personalizada mediante LinkedIn Insight Tag.
180 días
Inicio > Blog > Nuevo canal de ayuda de la Agencia Tributaria: Conexión telefónica desde la página de la AEAT para la resolución de dudas
Nuevo canal de ayuda de la Agencia Tributaria: Conexión telefónica desde la página de la AEAT para la resolución de dudas
Publicado el 26 de febrero de 2020
La Agencia Tributaria pone a disposición del usuario una nueva funcionalidad que permite establecer conexión telefónica con el servicio de "Información Tributaria Básica" desde el icono situado en la parte inferior derecha del navegador: "¿Dudas? Clic aquí Información Tributaria Básica".El icono únicamente estará disponible para los navegadores que son compatibles con esa nueva utilidad: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge... Por tanto, no se visualizará en aquellos navegadores que no soporten esta opción, por ejemplo, Internet Explorer.
El horario de atención al público de este servicio es de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.
La llamada se incluye en la tarifa de datos de internet contratada y requiere conectar el micrófono y el altavoz a su equipo para que la comunicación se produzca de forma correcta.