Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Datos bancarios Siltra

Datos bancarios Siltra

Publicado el 5 de enero de 2017
En el contenido de esta estrada se llevará a cabo una minuciosa explicación sobre la generación y comunicación de datos bancarios a través de la aplicación de SILTRA.GENERACIÓN FICHERO DE DATOS BANCARIOS

En Cotización>Avanzado podemos generar el fichero de DATOS BANCARIOS (1), para comunicarle a la TGSS que Códigos de Cuenta de Cotización queremos con la modalidad de pago de cargo en cuenta. Para ello, en la lista de empresas disponibles seleccionamos las empresas y pulsamos en ACEPTAR (2). A continuación se crea el fichero de datos bancarios que comunicaremos a la TGSS a través de Procesar remesas Cotización.

2016-12-28_163800

En caso de que no nos figure la empresa en el listado anterior, tenemos que cerciorarnos de que en su ficha figuran cubiertos los campos de Titular cuenta bancaria.

titular_cuenta

COMUNICACIÓN DATOS BANCARIOS

La comunicación del fichero de Datos Bancarios la haremos a través del SILTRA de la TGSS en Procesar remesas Cotización.

2017-01-05_180435

Para ello seleccionamos el fichero que previamente hemos generado en el programa de Nóminas y Seguridad Social.

2017-01-05_180816
Compartir en: