Convenio de colaboración entre la Facultad de ADE de la USC y Glasof para el curso académico 2019/2020


Publicada el 27 de septiembre de 2019
Convenio de colaboración entre la Facultad de ADE de la USC y Glasof para el curso académico 2019/2020

La Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y Glasof Informática disponen de un convenio de colaboración desde hace años.

Este convenio permite a los alumnos/as matriculados en la materia Sistema Informativo Contable del 4º curso del grado en ADE e impartida por el profesor Manuel Veiga Carballido poner en práctica los conocimientos adquiridos través de la utilización del programa de Contabilidad de Glasof: GlCon.

Este miércoles, 25 de septiembre de 2019, los alumnos/as matriculados en la asignatura acudieron a las instalaciones de Glasof Informática a la presentación de la materia.

El departamento de Fiscal de Glasof está formado por licenciados/as en ADE. Siete de las personas que conforman este equipo han cursado sus estudios universitarios en la Facultad de ADE de Lugo.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de los hábitos de navegación del usuario (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. No recabamos ni cedemos datos de caracter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información

ACEPTAR