Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Convenio de colaboración entre la Facultad de ADE de la USC y Glasof para el curso académico 2019/2020

Convenio de colaboración entre la Facultad de ADE de la USC y Glasof para el curso académico 2019/2020

Publicado el 27 de septiembre de 2019
La Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y Glasof Informática disponen de un convenio de colaboración desde hace años. Este convenio permite a los alumnos/as matriculados en la materia Sistema Informativo Contable del 4º curso del grado en ADE e impartida por el profesor Manuel Veiga Carballido poner en práctica los conocimientos adquiridos través de la utilización del programa de Contabilidad de Glasof: GlCon.

Este miércoles, 25 de septiembre de 2019, los alumnos/as matriculados en la asignatura acudieron a las instalaciones de Glasof Informática a la presentación de la materia.

El departamento de Fiscal de Glasof está formado por licenciados/as en ADE. Siete de las personas que conforman este equipo han cursado sus estudios universitarios en la Facultad de ADE de Lugo.
 
Compartir en: