Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Calendario del contribuyente: Febrero 2024

Calendario del contribuyente: Febrero 2024

Publicado el 31 de enero de 2024

Recordatorio de las principales obligaciones tributarias del mes de febrero de 2024 en relación con los programas de Glasof, que la Agencia Tributaria ha puesto a disposición del contribuyente.

Importante: En las domiciliaciones bancarias de pago (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración). No obstante, los plazos de vencimiento del modelo 369 no se ven ampliados cuando el último día del plazo es inhábil.

 

Plazo de presentación hasta el 20 de febrero
Plazo de domiciliación hasta el 15 de febrero (excepto declaraciones informativas)
RENTA Y SOCIEDADES
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos y capital mobiliario.
Enero 2024 111,115,123
IVA
Enero 2024. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias 349
Plazo de presentación hasta el 29 de febrero
Plazo de domiciliación hasta el 26 de febrero (excepto declaraciones informativas)
IVA
Enero 2024. Autoliquidación 303
Enero 2024. Ventanilla única - Régimen de importación (no dispone de domiciliación) 369
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Entidades cuyo ejercicio coincida con el año natural: opción/renuncia a la opción para el cálculo de los pagos fraccionados sobre la parte de base imponible del período de los tres, nueve u once meses de cada año natural

036

Si el período impositivo no coincide con el año natural, la opción/renuncia por esta modalidad de pagos fraccionados se ejercerá, en los primeros dos meses de cada periodo impositivo o entre el inicio de dicho periodo impositivo y el fin del plazo para efectuar el primer pago fraccionado, si este plazo es inferior a dos meses:

036
DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS
Ejercicio 2023 347

FUENTE: AEAT (30/01/24).

Compartir en: 
También te puede interesar: