Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Calendario del contribuyente: Febrero 2022

Calendario del contribuyente: Febrero 2022

Publicado el 27 de enero de 2022
Recordatorio de las principales obligaciones tributarias del mes de febrero de 2022 en relación con los programas de Glasof, que la Agencia Tributaria ha puesto a disposición del contribuyente.
 Importante: En las domiciliaciones bancarias de pago (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración).
 
Plazo de presentación hasta el 21 de febrero
Plazo de domiciliación hasta el 16 de febrero
RENTA Y SOCIEDADES
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario
Enero 2022. Grandes empresas 111, 115, 123
IVA
Plazo de presentación hasta el 21 de febrero
Enero 2022. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias 349
Plazo de presentación hasta el 28 de febrero
Plazo de domiciliación hasta el 23 de febrero (excepto declaraciones informativas)
Enero 2022. Autoliquidación 303
DECLARACIÓN INFORMATIVA:  Declaración de operaciones con terceras personas 347
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES  
Entidades cuyo periodo coincida con el año natural: opción/renuncia a la opción para el cálculo de los pagos fraccionados sobre la parte de la Base Imponible del periodo de los tres, nueve u once meses de cada año natural. 
Si el periodo impositivo no coincide con el año natural, la opción/renuncia a la opción se ejercerá en los primeros dos meses de cada ejercicio o entre el inicio del ejercicio y el fin del plazo para efectuar el primer pago fraccionado, si este plazo es inferior a dos meses.
036

FUENTE: AEAT (23/01/22).
Compartir en: 
También te puede interesar: