Configuración recomendada: Sede electrónica SEPE


Publicada el 4 de enero de 2021
Configuración recomendada: Sede electrónica SEPE

En este artículo se indican los certificados admitidos por la Sede Electrónica del SEPE, así como las especificaciones técnicas necesarias para acceder a dicha Sede Electónica.

¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se requiere el uso de Cl@ve permanente o un Certifícado Digital proporcionado por una entidad reconocida, o DNI electrónico.
Si el trámite requiere operaciones de firma con Certificado Digital o DNI Electrónico será necesario utilizar la Aplicación AutoFirma.
Si ya posees certificado electrónico pero tienes dudas puedes consultar la relación de sistemas de autenticación y firma electrónica admitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Si, por el contrario, no tienes aún un certificado electrónico o has comprobado que el que tienes no es admitido por la Sede Electrónica del SEPE, consulta la ayuda sobre firma y certificados electrónicos para gestionar uno.

¿Cuál es la configuración recomendada para utilizar nuestra Sede Electrónica?
Los requerimientos técnicos para poder utilizar los servicios que se prestan a través de nuestra Sede Electrónica son:
Sistema Operativo: Windows 10
Navegadores soportados: Google Chrome actualizado
Visualizador de archivos: Adobe Acrobat Reader
Versión de Java: Java 7 update 79 CPU
Aplicación de firma: Autofirm@

FUENTE:

  • SEPE (04/01/21).
  • Más información aquí (04/01/21).



Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de los hábitos de navegación del usuario (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. No recabamos ni cedemos datos de caracter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información

ACEPTAR