Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Configuración recomendada: Sede electrónica SEPE

Configuración recomendada: Sede electrónica SEPE

Publicado el 4 de enero de 2021
En este artículo se indican los certificados admitidos por la Sede Electrónica del SEPE, así como las especificaciones técnicas necesarias para acceder a dicha Sede Electónica.¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se requiere el uso de Cl@ve permanente o un Certifícado Digital proporcionado por una entidad reconocida, o DNI electrónico.
Si el trámite requiere operaciones de firma con Certificado Digital o DNI Electrónico será necesario utilizar la Aplicación AutoFirma.
Si ya posees certificado electrónico pero tienes dudas puedes consultar la relación de sistemas de autenticación y firma electrónica admitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Si, por el contrario, no tienes aún un certificado electrónico o has comprobado que el que tienes no es admitido por la Sede Electrónica del SEPE, consulta la ayuda sobre firma y certificados electrónicos para gestionar uno.

¿Cuál es la configuración recomendada para utilizar nuestra Sede Electrónica?
Los requerimientos técnicos para poder utilizar los servicios que se prestan a través de nuestra Sede Electrónica son:
Sistema Operativo: Windows 10
Navegadores soportados: Google Chrome actualizado
Visualizador de archivos: Adobe Acrobat Reader
Versión de Java: Java 7 update 79 CPU
Aplicación de firma: Autofirm@

FUENTE:
  • SEPE (04/01/21).
  • Más información aquí (04/01/21).
Compartir en: