Aplicaciones para asesorías, Glasof

Nosotros

Glasof Informática es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de programas para asesorías y despachos profesionales.

Desde el año 1992 nos hemos especializado en la creación de programas en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral y contable para conseguir, con la colaboración de nuestros clientes, un producto que de forma ágil y sencilla cubra las necesidades del día a día en el trabajo del asesor.

Oficina de Glasof Informática

Nuestro objetivo no es vender un programa y obtener un beneficio inmediato, sino incorporar al nuevo cliente a nuestro equipo y juntos colaborar durante muchos años.

Para ello nuestra propuesta es la siguiente:

  • Le instalamos los programas sin coste y sin compromiso para que pueda probar su funcionamiento y ver que se adapta realmente a las necesidades del despacho.
  • Puede utilizar durante TRES MESES DE FORMA GRATUITA las aplicaciones, introduciendo datos que serán totalmente válidos para la versión definitiva, y consultando con nuestro servicio técnico todas las dudas que se le vayan planteando, comprobando de esa manera la esmerada atención que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Una vez comprobado que el producto se adapta a sus necesidades puede contratarlo SIN COSTE INICIAL alguno, solo una CUOTA MENSUAL que incluye tanto el programa, como las actualizaciones y el servicio de atención al cliente.

Como apoyo para el conocimiento inicial de nuestras aplicaciones, disponemos de un portal de formación que contiene vídeos, tutoriales y casos prácticos sobre el funcionamiento de las mismas.

Puede conectarse de manera gratuita a nuestros SEMINARIOS ONLINE SEMANALES, donde obtendrá una visión general de nuestros programas, además de las novedades que periódicamente vamos incorporando debido a los cambios legislativos fiscales y laborales o las mejoras incorporadas.

Cabe destacar que nuestros servicios no tienen NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA, nuestro objetivo es fidelizarle por el servicio y la funcionalidad de nuestras aplicaciones.

Además, en caso de darse de baja como cliente, los programas quedan instalados en sus equipos totalmente funcionales para los periodos en que ha sido cliente y sigue disponiendo de nuestro servicio técnico para las consultas relacionadas con esos ejercicios.

Una vez que usted sea cliente y si se siente satisfecho con nosotros, le proponemos que nos recomiende a sus conocidos, y si éstos se dan de alta en alguno de nuestros productos, le bonificaremos el 10% del importe que les facturemos mes a mes mientras éstos y ustedes permanezcan dados de alta.

En todos estos años hemos tratado siempre de esforzarnos por dar el mejor servicio. Para ayudarnos a mejorar la calidad del mismo disponemos del certificado ISO 9001 que avala la calidad de los servicios de comercialización y mantenimiento de software estándar fiscal, laboral y contable.

Por cuarto año consecutivo hemos obtenido el indicador Ardán de empresa bien gestionada. Las empresas bien gestionadas cumplen varios criterios simultáneamente: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez; con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

Glasof Informática y las personas que la forman queremos agradecer a nuestros clientes que desde hace 27 años forman parte de nuestro equipo toda su ayuda y colaboración para poder ofrecer lo que somos en la actualidad.

Certificado ISO 9001Indicador Ardán de Empresa Bien Gestionada

Empleo

Nuestro equipo humano está organizado en tres departamentos:

  • Fiscal - Contable
    • Contabilidad, módulos y estimación directa, renta y patrimonio, facturación
    • Impuestos, cuentas anuales, sociedades
    • Atención al cliente
  • Laboral
    • Nóminas y seguros sociales
    • Atención al cliente
  • Programación
    • .NET, SQL y Bases de Datos relacionales
    • Atención al cliente

Si posees conocimientos en estas áreas y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum y te tendremos en cuenta en próximas selecciones de personal.

  • rrhhfiscal@glasof.com
  • rrhhlaboral@glasof.com
  • rrhhprogramacion@glasof.com
Envíanos tu currículum

Colaboradores

DEH
ServiConvenios
Asesoriza
Bilky
IPS