Horario de verano

De 1 de julio a 14 de septiembre nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 h. a 15 h.

Fuera de ese horario, de 16:30 a 20h., y durante el mes de julio, ponemos a su disposición los siguientes teléfonos para urgencias que no puedan esperar al día siguiente:

LABORAL


609 458 925
(hasta el día 22)

FISCAL


609 235 631
(hasta el día 27)

Programas para asesorías y despachos profesionales

Nuestros programas

Descubra nuestros programas para asesorías y despachos profesionales. Son programas sin coste de adquisición para el asesor. Una vez instalados dispone de un periodo de tres meses gratis para probarlos. Durante este periodo puede solicitar una demostracíón de su funcionamiento y dispone de cursos y vídeos gratis del manejo de este software para asesorías. Una vez finalizado dicho periodo puede darse de alta mediante una pequeña cuota mensual que cubre el coste del programa, las actualizaciones y el servicio de atención al cliente. Pruebe nuestras aplicaciones para asesorías, estamos seguros que le agradará su sencillez y agilidad.

Programa de Contabilidad

Contabilidad e impuesto de sociedades

Completo programa de contabilidad para asesorías y despachos profesionales. Sencillo, práctico, y elaborado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Más información
Programa de Nóminas

Nóminas y seguros sociales

Programa de nóminas diseñado para que al asesor le resulte sencilla la gestión laboral de las empresas.

Más información
Programa de Estimación

Estimación directa y módulos

El programa de estimación directa es la solución más práctica y sencilla para las empresas que están en este régimen, sin tener que complicarse con un programa de contabilidad.

Más información
Programa de Renta

Renta y patrimonio

Programa intuitivo, de fácil manejo que permite de forma rápida la cumplimentación y presentación de declaraciones de renta y patrimonio

Más información
Programa de Facturación

Facturación de servicios

El programa de facturación ayudará al asesor a llevar la generación, emisión y control de la facturación de manera rápida y sencilla.

Más información

* Versiones limitadas para sus clientes
Si desea que sus clientes utilicen una versión reducida de sus aplicaciones, disponemos de versiones limitadas que le facilitarán la gestión compartida de sus datos.

Formulario de contacto

Rellene los datos solicitados y pulse el botón Enviar. Atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible.

* En relación a nuestra política de protección de datos consulte nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros con información obtenida a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) para fines analíticos, así como para el seguimiento de nuestras campañas comerciales. Clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o informarte sobre configurar su uso clicando AQUÍ.