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Desde el año 1992, Glasof Informática se dedica exclusivamente al desarrollo de programas en el ámbito del asesoramiento fiscal, laborable y contable especializándose en el área de asesorías y despachos profesionales.

Nuestro sistema de comercialización se estructura mediante cuotas de carácter mensual que incluyen la atención telefónica, el mantenimiento y la actualización de los programas, sin que el cliente tenga que realizar un desembolso inicial por la adquisición de las licencias.

La cuota mensual por las aplicaciones se configura de acuerdo con las necesidades del cliente, estableciéndose un precio en función del número de empresas o en el caso de Nóminas y Seguros Sociales, de operarios de alta, resultando cuotas limitadas o "sin límite", pero tanto unas como otras, le permitirán al usuario acceder a todas las funciones de los programas. Para Glasof Informática tan importante son los clientes que están iniciando su actividad como aquellos que ya tienen una amplia vida empresarial, si bien los primeros pueden beneficiarse de las cuotas limitadas y tener un precio reducido.

El servicio contratado se centra en dos aspectos: actualización y atención al cliente.

El sistema de actualización se realiza a través de nuestra web y periódicamente, de esta manera se incorporan a los programas, en primer lugar novedades necesarias para afrontar cambios de naturaleza legislativa y administrativa y en segundo lugar, novedades resultado de la colaboración y sugerencias de nuestros clientes que nos ha permitido adecuar los programas a sus necesidades con la única finalidad de facilitar y agilizar su trabajo diario.

La comunicación con el cliente se realiza mediante atención telefónica, constituyendo ésta uno de los aspectos más importantes de nuestro servicio. Glasof Informática intenta mejorar y cuidar al máximo la relación con el cliente y dispone del certificado ISO 9001 que avala la calidad de sus servicios de comercialización y mantenimiento de software estándar fiscal, laboral y contable.

En 2016, Glasof Informática S.L. ha obtenido el indicador Ardán de Empresa Bien Gestionada.

Las Empresas Bien Gestionadas cumplen varios criterios simultáneamente: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez; con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

Nuestra propuesta
  • Confeccione un presupuesto en el apartado de Tarifas.
  • Descargue la versión DEMO de las aplicaciones, funcional durante un período de 3 meses.
  • Solicite un traspaso de datos desde su aplicación de gestión actual.
Tríptico Corporativo
Descarge nuestro tríptico en PDF