Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. No recabamos ni cedemos datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Información legal

ACEPTAR
Nuevo modelo de IS para 2015

Nuevo modelo de IS para 2015

Publicado el 13 de junio de 2016
El 7 de junio de 2016 se ha publicado en el BOE, la Orden HAP/871/2016, de 6 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.Dicha orden dicta instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y establece las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica, y se aprueba el documento normalizado de documentación específica de operaciones con personas o entidades vinculadas para entidades que cumplan los requisitos del artículo 101 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades.

Formas de presentación:

El contribuyente deberá presentar por vía electrónica por internet a través de la sede electrónica de la AEAT los documentos debidamente cumplimentados y suscritos por el declarante o el representante legal o representantes legales del mismo.

Plazo de presentación:

Para entidades cuyo periodo impositivo coincida con el año natural hasta el 25 de julio de 2016, declaración anual 2015 (modelos 200 y 220) y para el resto de entidades en los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores al fin del periodo impositivo.

Ver corrección de errores
Compartir en: